Funeraria Cambrils
Funeraria Cambrils Funeconca es una empresa de servicios funerarios de proximidad. Trabajamos cada día para ser su empresa de referencia del sector funerario.
Esforzándonos en cada servicio para conseguir la excelencia de nuestro trabajo, cuidando al detalle las necesidades específicas de nuestros clientes sin descuidar el trato personal y de proximidad que usted merece después de la pérdida de un familiar.
Una vez se ha recibido el aviso de defunción, actuamos con la mayor rapidez posible. Nos desplazamos a su domicilio o lugar de defunción para ofrecerles el trato personal y de contigüidad que usted merece, dignificando y respetando sus creencias y tradiciones familiares.
Funeraria Cambrils Funeconca ofrece el servicio a toda la provincia de Tarragona
Una vez que hemos tramitado con las familias, nos disponemos a reservar las salas de velatorio o tanatorios más próximos a su localidad.
Funeconca ofrece servicios integrales las 24 horas, cada día del año, contando con los mejores profesionales del sector. Nuestra formación y equipamientos se reflejan en las relaciones con nuestros clientes, sean familiares o amigos de los difuntos.
Nuestro único objetico es ofrecerles el mejor servicio funerario, respetando siempre sus deseos.
Acondicionamiento estético
En Funeconca sabemos la importancia de acondicionar el cuerpo sin vida de un ser querido antes que sea velado por la familia por el hecho que es una imagen que nos puede afectar sicológicamente el resto de nuestras vidas.
Por este motivo, contamos con el mejor equipo de tanatoprácticos titulados y formados, los cuales serán los encargados de preparar y acondicionar el cuerpo del difunto antes de presentarlo a los familiares.
Nuestros tanatoprácticos se encargan de lavar y desinfectar el cuerpo, vestirlo con la ropa que ustedes nos faciliten y la cura estética de las uñas y el pelo.
Realizarán las prácticas sanitárias que requiere cada cuerpo para dar al difunto un aspecto de relajación y naturalidad.
Pasos a seguir
Cuando se produce la muerte de un ser querido y el médico les ha entregado el certificado médico de defunción, la familia debe ponerse en contacto con nosotros.
El primer paso que daremos será desplazarnos a su domicilio o lugar donde se ha producido la defunción para ofrecerles atención personal y de proximidad que durará durante todo el proceso.
Nuestros agentes funerarios les informarán y asesorarán de todas las opciones posibles que podrán escoger a la hora de contratar el servicio funerario.
Una vez se firma el contrato, realizaremos el traslado del difunto al tanatorio, sala de velatorio o destinación final que ustedes hayan contratado.
Gestionaremos todos los trámites necesarios para que no tengan que preocuparse de nada. Nos encargamos de gestionar la ceremonia laica o religiosa, de dar sepultura en cualquier cementerio o gestionar la incineración si es el servicio que han contratado.